Términos y condiciones para Referidos

REFERIDOS


TÉRMINOS Y CONDICIONES

Términos de servicio del programa de afiliados(referidos) de CASHAY

Acuerdo

Al registrarse para ser un Afiliado(Referido) en el Programa de Afiliados(Referidos) de CASHAY («Programa»), acepta estar sujeto a los siguientes términos y condiciones

Términos de servicio»).

CASHAY se reserva el derecho de actualizar y cambiar los Términos de servicio de vez en cuando sin previo aviso. Cualquier característica nueva que aumente o mejore el Programa actual, incluida la publicación de nuevas herramientas y recursos, estará sujeta a los Términos de servicio. El uso continuo del Programa después de dichos cambios constituirá, en su consentimiento para dichos cambios.

La violación de cualquiera de los términos a continuación dará como resultado la terminación de su Cuenta y la pérdida de los pagos pendientes de comisiones de afiliados obtenidos durante la violación. Usted acepta utilizar el Programa de afiliados bajo su propio riesgo.

Términos de cuenta

  • Debe tener 18 años o más para ser parte de este programa.
  • Debe vivir en Chile para ser afiliado.
  • Debes ser un humano. No se permiten cuentas registradas por «bots» u otros métodos automatizados.
  • Debe proporcionar su nombre legal completo, una dirección de correo electrónico válida y cualquier otra información solicitada para completar el proceso de registro.
  • Su inicio de sesión sólo puede ser utilizado por una persona: no se permite un inicio de sesión único compartido por varias personas.
  • Usted es responsable de mantener la seguridad de su cuenta y contraseña. Cashay no puede y no será responsable de ninguna pérdida o daño por el incumplimiento de esta obligación de seguridad.
  • Usted es responsable de todo el Contenido publicado y la actividad que ocurra en su cuenta.
  • Una persona o entidad legal no puede mantener más de una cuenta.
  • No puede usar el Programa de afiliados para ningún propósito ilegal o no autorizado. No debe, en el uso del Servicio, violar ninguna ley en su jurisdicción (incluidas, entre otras, las leyes de derechos de autor).
  • No puede utilizar el Programa de afiliados(referidos) para ganar dinero en sus propias ventas de productos fuera de la plataforma de CASHAY.

 Enlaces/gráficos en su sitio, en sus correos electrónicos u otras comunicaciones

Una vez que se haya inscrito en el Programa de Afiliados(Referidos), se le asignará un Código de Afiliado(Referido) único.

Obtendrá tarifas de referencia solo con respecto a las ventas de un producto CASHAY que ocurran directamente a través de un Código de Afiliado(Referido) único; no seremos responsables ante usted con respecto a cualquier falla que usted o alguien a quien usted refiera o escriba incorrectamente su Código de Afiliado(Referido), incluso en la medida en que dicha falla pueda resultar en una reducción de los montos que de otra manera se le pagarían de conformidad con este Acuerdo.

Los enlaces de afiliados(referidos) deben apuntar a la página de inscripción o registro.

 Comisiones de remisión / comisiones y pago

Para que una venta de productos sea elegible para ganar una tarifa de referencia, el cliente debe ingresar su sitio, correo electrónico u otras comunicaciones a https://cashay.cl y completar un pedido de un producto durante esa sesión.

Sólo pagaremos comisiones por enlaces que nuestros sistemas rastrean e informan automáticamente. No pagaremos comisiones si alguien dice que compró o alguien dice que ingresó un código de referencia si no fue rastreado por nuestro sistema. Sólo podemos pagar comisiones sobre negocios generados a través de enlaces especiales formateados adecuadamente que nuestros sistemas rastrearon automáticamente.

Nos reservamos el derecho de descalificar las comisiones obtenidas a través de métodos de ventas o marketing fraudulentos, ilegales o demasiado agresivos y cuestionables.

Los pagos sólo comienzan una vez que haya ganado su 1er punto personal. El monto recaudado se depositará en la Billetera Virtual de Cashay el día primero de cada mes.

Retiro del dinero de la Billetera Virtual de Cashay

Los retiros del dinero depositado en su Billetera Virtual de Cashay, podrán ser realizados en cualquier momento que usted decida siempre y cuando cumpla con las siguientes condiciones fiscales, y siga los pasos descritos a continuación:

Condiciones fiscales para el retiro del dinero:

  1. Tener inicio de Actividad en Segunda o Primera categoría frente a SII.

Requisitos para efectuar el trámite

Los requisitos para emitir este tipo de documentos son los siguientes:

A.- Por Internet:

  • Haber dado aviso de Inicio de Actividades de segunda categoría ante el SII.
  • Realizar actividades gravadas por el art. 42, N° 2, de la Ley sobre Impuesto a la Renta.
  • No registrar anotaciones negativas en el sistema del SII que restrinjan el timbraje de boletas de honorarios.
  • Contar con una Clave Secreta que permita acceder a las aplicaciones dispuestas para los contribuyentes en la Oficina Virtual del SII.

B.- Por papel:

  • Haber dado aviso de Inicio de Actividades de segunda categoría ante el SII.
  • Realizar actividades gravadas por el art. 42, N° 2, de la Ley sobre Impuesto a la Renta.
  • Mandar a confeccionar los talonarios de boletas de honorarios a una imprenta
  • Llenar el Formulario 3230, para el timbraje de las boletas de honorarios y acudir a la Unidad del SII para que sean timbradas.

Referencia de lo anterior mencionado: https://www.sii.cl/como_se_hace_para/boletas/guia_emitir_bhe.htm

2. Al momento de desear retirar tener una cuenta bancaria vigente en Chile donde realizar el depósito del monto elegido.

Pasos a realizar para el retiro del dinero:

  1. Revisar si tiene monto disponible en su Billetera Virtual de Cashay para el retiro.
  2. Emitir la Boleta de Honorarios Electrónica(BHE) por el monto bruto(de este monto se descontará un 11,5 % para la retención de SII según la ley N°21.133 que incorpora a los trabajadores a honorarios a los regímenes de Protección Social) que se desea retirar.
  3. Solicitar la retirada del monto a recibir(La plataforma Cashay depositará el monto líquido del bruto solicitado, en caso de que la retención corra a cargo de la plataforma Cashay. En el caso de que el usuario Afiliado(Referido) escoja la opción de hacerse cargo de la retención, Cashay deberá transferir o pagar el monto bruto pedido por parte del usuario).
  4. El monto extraído será descontado del saldo total de la Billetera Virtual de Cashay, quedando actualizado el nuevo saldo disponible.

Condiciones para realizar pagos dentro de la plataforma con la Billetera Virtual de CASHAY

El pago de algún pedido o servicio dentro de la plataforma, solo se podrá hacer por el valor total del mismo, quedando descartado la posibilidad de utilizar ese saldo para rebajar el valor de un pedido. El descuento se realizará de forma automática una vez seleccionado el método de pago, en el caso de no tener el saldo suficiente la operación no podrá efectuarse.

Identificarse como afiliado(referido) de CASHAY

No puede emitir ningún comunicado de prensa con respecto a este Acuerdo o su participación en el Programa; dicha acción puede resultar en su terminación del Programa. Además, no puede de ninguna manera tergiversar o embellecer la relación entre nosotros y usted, decir que desarrolla nuestros productos, decir que es parte de CASHAY o expresar o implicar cualquier relación o afiliación entre nosotros y usted o cualquier otra persona o entidad, excepto según lo expresamente permitido por este Acuerdo (incluso expresando o implicando que apoyamos, patrocinamos, respaldamos o contribuimos con dinero a cualquier organización benéfica u otra causa).

Calendario de pago

Mientras este afiliado a CASHAY, se le pagará el 1 de cada mes, cuando haya sido galardonado con algunos de los niveles que se bonifican en la tabla de rendimiento o superior a ella. Si no ha ganado puntos personales o grupales desde su último pago, le pagaremos el mes siguiente después de que haya cruzado el umbral de puntos necesarios para recibir el bono.

Definición del cliente

Los clientes que compren productos a través de este Programa se considerarán nuestros clientes. En consecuencia, todas nuestras reglas, políticas y procedimientos operativos relacionados con pedidos de clientes, servicio al cliente y ventas de productos se aplicarán a esos clientes. Podemos cambiar nuestras políticas y procedimientos operativos en cualquier momento. Por ejemplo, determinaremos los precios que se cobrarán por los productos vendidos bajo este Programa de acuerdo con nuestras propias políticas de precios. Los precios y la disponibilidad de los productos pueden variar de vez en cuando. Haremos todos los esfuerzos comercialmente razonables para presentar información precisa, pero no podemos garantizar la disponibilidad o el precio de ningún producto en particular.

Sus responsabilidades

Evitar cargar, publicar, transmitir o poner a disposición cualquier contenido que sea ilegal, dañino, amenazante, abusivo, acosador, tortuoso, difamatorio, vulgar, obsceno, calumnioso, invasivo de la privacidad de otra persona (hasta, pero sin excluir ninguna dirección, correo electrónico, número de teléfono o cualquier otra información de contacto sin el consentimiento por escrito del propietario de dicha información), odioso, racial, étnico u objetable;

Evitar dañar a menores de cualquier manera;

Evitar hacerse pasar por cualquier persona o entidad, incluidos, entre otros, cualquiera de nuestros miembros, funcionarios de la empresa, directores, accionistas, agentes, representantes o usuarios, o declarar falsamente o tergiversar su afiliación con una persona o entidad;

Evitar falsificar encabezados o manipular identificadores para disfrazar el origen de cualquier Contenido publicado, transmitido o puesto a disposición a través del Sitio;

Evitar cargar, publicar o transmitir de otro modo cualquier Contenido que no tiene derecho a cargar, publicar o transmitir de otra manera bajo cualquier ley o bajo relaciones contractuales o fiduciarias (como información privilegiada, información confidencial y de propiedad adquirida o divulgada como parte de las relaciones laborales o bajo acuerdos de confidencialidad);

Evitar cargar, publicar o transmitir cualquier Contenido o participar en cualquier actividad que infrinja, viole o interfiera con cualquier patente, marca registrada, secreto comercial, derechos de autor, derechos de privacidad o publicidad u otros derechos de propiedad de cualquier parte;

Evitar cargar, publicar o de otra manera transmitir correo electrónico comercial no solicitado o “spam”. Esto incluye marketing, publicidad, “cartas en cadena” o cualquier otra práctica que no se pueda interpretar como “spam”, como, entre otros, (a) enviar correos electrónicos masivos a destinatarios que no han solicitado correos electrónicos a usted o con una dirección de retorno falsa, (b) promocionando un sitio con enlaces, títulos, descripciones inapropiadas, o (c) promocionando su sitio publicando múltiples presentaciones en foros públicos que son idénticos;

Evitar cargar, publicar o transmitir cualquier material que contenga virus de software, troyanos, malware o cualquier otro código de computadora, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware o equipo de telecomunicaciones, o interceptar mensajes enviado desde una computadora o dispositivo de comunicaciones;

Evitar interferir o interrumpir el Sitio, los servidores o las redes conectadas al Sitio, o desobedecer cualquier requisito, procedimiento, política o regulación de las redes conectadas al Sitio;

Evitar violar intencionalmente o no cualquier ley local, regional, nacional o internacional aplicable, incluidas, entre otras.

Evitar “acechar” o acosar a otro.

Evitar promover o proporcionar información instructiva sobre actividades ilegales, promover daños físicos o lesiones contra cualquier grupo o individuo, o promover cualquier acto de crueldad hacia los animales. Esto puede incluir, sin limitación, proporcionar instrucciones sobre cómo ensamblar bombas, granadas y otras armas o dispositivos incendiarios;

Evitar ofrecer a la venta o vender cualquier artículo, bien o servicio a través del Sitio sin permiso previo por la gerencia de la plataforma.

Evitar usar el sitio como un servicio de reenvío a otro sitio web.

Evitar permitir el uso por parte de terceros de manera que viole estos Términos o cualquier otra política aplicable de Cashay.

Cuidar de no usar el sitio con fines fraudulentos;

Evitar recolectar o recopilar cualquier información acerca de otros titulares de Cuentas, incluidos, entre otros, datos o información personal;

Evitar eliminar cualquier aviso de propiedad del Sitio;

Evitar causar, permitir o autorizar la modificación, creación de trabajos derivados o traducción del Sitio sin nuestro permiso expreso;

No intentar descompilar, aplicar ingeniería inversa, desarmar, modificar o piratear el Sitio o vencer o superar cualquier tecnología de cifrado y / o gestión de derechos digitales implementada por nosotros con respecto al Sitio y / o los datos transmitidos, procesados ​​o almacenados por nosotros o el sitio.

 De acuerdo con las leyes

Como condición para su participación en el Programa, usted acepta que, mientras sea un participante del Programa, cumplirá con todas las leyes, ordenanzas, normas, reglamentos, órdenes, licencias, permisos, sentencias, decisiones u otros requisitos de cualquier autoridad gubernamental que tenga jurisdicción sobre usted, ya sea que esas leyes, etc. estén vigentes o que entren en vigencia más adelante durante el tiempo que sea participante del Programa. Sin limitar la obligación anterior, usted acepta que, como condición para su participación en el Programa, cumplirá con todas las leyes aplicables (federales, estatales o de otro tipo) que rigen el correo electrónico de marketing, incluidas, entre otras, la Ley CAN-SPAM de 2003 y todas otras leyes antispam.

Vigencia del Acuerdo y Programa

El término de este Acuerdo comenzará con la aceptación de su solicitud del Programa y finalizará cuando cualquiera de las partes lo rescinda. Tanto usted como nosotros podemos rescindir este Acuerdo en cualquier momento, con o sin causa, mediante notificación por escrito a la otra parte. Tras la terminación de este Acuerdo por cualquier motivo, inmediatamente dejará de usar y eliminará de su cuenta, todos los enlaces a https://cashay.cl, y todas nuestras marcas registradas, imagen comercial, logotipos y todos los demás materiales. proporcionado por nosotros o en nombre de nosotros de conformidad con el presente o en relación con el Programa. CASHAY se reserva el derecho de finalizar el Programa en cualquier momento. Al finalizar el programa, CASHAY pagará cualquier ganancia pendiente acumulada superior a $ 10.

 Terminación

CASHAY, a su exclusivo criterio, tiene el derecho de suspender o cancelar su cuenta y rechazar cualquier uso actual o futuro del Programa, o cualquier otro servicio de CASHAY, por cualquier motivo en cualquier momento. Dicha terminación del Servicio dará como resultado la desactivación o eliminación de su Cuenta o su acceso a su Cuenta, y la pérdida y renuncia de todas las comisiones potenciales o a pagar en su Cuenta si se obtuvieron de manera fraudulenta, ilegal o métodos de ventas o marketing excesivamente agresivos y cuestionables. CASHAY se reserva el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo en cualquier momento.

Relación de partes

Usted y nosotros somos contratistas independientes, y nada en este Acuerdo creará ninguna asociación, empresa conjunta, agencia, franquicia, representante de ventas o relación laboral entre las partes. No tendrá autoridad para hacer o aceptar ofertas o representaciones en nuestro nombre. No hará ninguna declaración, ya sea en su sitio o de otra manera, que pueda contradecir razonablemente algo en esta Sección.

Limitaciones de responsabilidad

No seremos responsables por daños indirectos, especiales o consecuentes (o cualquier pérdida de ingresos, ganancias o datos) que surjan en relación con este Acuerdo o el Programa, incluso si se nos ha informado de la posibilidad de dichos daños. Además, nuestra responsabilidad agregada que surja con respecto a este Acuerdo y al Programa no excederá los honorarios de referencia totales pagados o pagaderos a usted en virtud de este Acuerdo.

Renuncias

No ofrecemos garantías o representaciones expresas o implícitas con respecto al Programa o cualquier producto vendido a través del Programa (incluidas, entre otras, garantías de idoneidad, comerciabilidad, no infracción o cualquier garantía implícita que surja de un curso de desempeño, negociación o uso comercial). Además, no garantizamos que el funcionamiento de CASHAY sea ininterrumpido o esté libre de errores, y no seremos responsables de las consecuencias de interrupciones o errores por terceros.

Investigación independiente

USTED RECONOCE QUE HA LEÍDO ESTE ACUERDO Y ACEPTA TODOS SUS TÉRMINOS Y CONDICIONES. USTED ENTIENDE QUE PODEMOS EN CUALQUIER MOMENTO (DIRECTA O INDIRECTAMENTE) DENUNCIARLO POR INFRIGIR Y VIOLAR LOS TÉRMINOS DE MANERA QUE DIFIERAN DE LOS CONTENIDOS EN ESTE ACUERDO, O POR OPERAR SITIOS WEB SIMILARES O COMPETIR CON SU PROPIO SITIO WEB(ESTOS DOS ÚLTIMOS CASOS NO SE CONSIDERARAN UNA VIOLACIÓN SIEMPRE Y CUANDO SE RESPETE UN PLAZO DE 5 AÑOS DE GRACIAS DESPUÉS DE SALIR O DAR POR CERRADO SU PROGRAMA O CUENTA DE VENDEDOR, AFILIADO(REFERIDO)). USTED HA EVALUADO INDEPENDIENTEMENTE LA DESEABILIDAD DE PARTICIPAR EN EL PROGRAMA Y NO ESTÁ CONFIRMANDO EN NINGUNA REPRESENTACIÓN, GARANTÍA O DECLARACIÓN QUE NO SEA LO ESTABLECIDO EN ESTE ACUERDO.

Arbitraje

Cualquier disputa relacionada de alguna manera con este Acuerdo (incluyendo cualquier incumplimiento real o presunto del mismo), cualquier transacción o actividad bajo este Acuerdo o su relación con nosotros o cualquiera de nuestros afiliados se someterá a arbitraje confidencial, excepto que, en la medida en que si de alguna manera ha violado o amenazado con violar nuestros derechos de propiedad intelectual, podemos buscar medidas cautelares u otras medidas apropiadas en cualquier tribunal (y usted da su consentimiento a la jurisdicción y jurisdicción no exclusiva en dichos tribunales) o en cualquier otro tribunal de jurisdicción competente . El arbitraje bajo este acuerdo se llevará a cabo bajo las reglas vigentes. El laudo del árbitro será vinculante y podrá presentarse como sentencia en cualquier tribunal de jurisdicción competente. En la mayor medida permitida por la ley aplicable, ningún arbitraje bajo este Acuerdo se unirá a un arbitraje que involucre a cualquier otra parte sujeta a este Acuerdo, ya sea a través de procedimientos de arbitraje colectivo o de otra manera.

Diverso

Este Acuerdo se regirá por las leyes de Chile, sin referencia a las reglas que rigen la elección de las leyes. No puede ceder este Acuerdo, por ley o de otro modo, sin nuestro consentimiento previo por escrito. Sujeto a esa restricción, este Acuerdo será vinculante, redundará en beneficio de, y será ejecutable contra las partes y sus respectivos sucesores y cesionarios. Nuestra incapacidad de hacer cumplir su estricto cumplimiento de cualquier disposición de este Acuerdo no constituirá una renuncia a nuestro derecho de hacer cumplir posteriormente dicha disposición o cualquier otra disposición de este Acuerdo.

El hecho de que CASHAY no ejerza o haga cumplir algún derecho o disposición de los Términos de servicio no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición. Los Términos de Servicio constituyen el acuerdo completo entre usted y CASHAY y rigen su uso del Servicio, reemplazando cualquier acuerdo previo entre usted y CASHAY (incluidas, entre otras, las versiones anteriores de los Términos de Servicio).