¿Quiénes somos?

CA$HAY es una plataforma web de comercio de productos para el hogar en la que puedes hacer tus compras de una forma fácil y segura. Tú sólo te tienes que preocupar por hacer clic y comprar, del resto se encargará la empresa. Con devolución gratis y distintas formas de pago.

Contamos, además, con un sistema de Marketing Social y con un Portal de apoyo a las Pymes para la comercialización de sus productos.

CA$HAY tiene como principal objetivo poder crear un modelo colaborativo, donde el consumo que se ve como un gasto para las familias, se comience a ver como una inversión de las personas para generar su primer negocio en internet. Donde cada persona cuenta con la capacidad, el conocimiento y apoyo para hacer de éste una oportunidad de emprendimiento, permitiendo crear una red de conexión, donde la compañía provee los productos que demanda la red, y el afiliado gana por el consumo que se genera mensualmente. Permitiendo de esa manera, que una porción de cada consumo se vuelva utilidad mensual para el negocio. Por tanto, nuestro enfoque es generar una mejor calidad de vida para todos los afiliados al sistema, promoviendo un consumo sostenible y planificado.

Únete a nuestra comunidad y asesórate con voces expertas, conéctate con personas para compartir experiencias de negocio, participa e inspírate de nuestros talleres educativos y disfruta de nuestra gama de productos.