¿Qué hacemos?

Un negocio que te empodera y te pone en control.

Los propietarios de negocios de CA$HAY obtienen ingresos recomendando y vendiendo nuestros productos y formando un equipo para hacer lo mismo. Nuestra amplia gama de productos para el hogar ayuda a las personas a vivir una vida más equilibrada y planificada.

Los Afiliados de CA$HAY (AC) ganan dinero cuando sus clientes compran productos en CA$HAY y cuando otros miembros de su organización venden productos. Principalmente, el dinero puede hacerse por:

Mercado minorista: los AC pueden vender sus productos con un margen comercial (la diferencia entre el costo y el precio minorista) para ganar margen minorista en la venta. Los AC pueden establecer sus propios precios, pero CA$HAY establece un precio minorista sugerido para cada producto que vendemos.

Bonificaciones: los AC pueden recibir bonificaciones mensuales en función de su volumen de ventas personal: cuántos productos y qué tipos de productos venden.

La compensación mensual ganada por los AC varía ampliamente y depende en gran medida de cuáles son sus objetivos y cuánto tiempo y esfuerzo dedican constantemente al negocio.

Para obtener más detalles sobre cómo funciona la compensación de CA$HAY consulte en los contactos disponibles en la página.