Programa de Afiliados

Bienvenido al Programa de Afiliados de CA$HAY

“… A medida que la Nueva Economía desmantela las viejas reglas comerciales, la nueva fuerza laboral destruye los contratos entre empleadores y empleados. Los empleadores abandonan rígidas escalas salariales por compensación flexible. Están aprendiendo a vivir con alto movimiento de personal y a abolir los pagos basados en la antigüedad… El resultado será una relación laboral modificada en la que trabajadores de creciente independencia negociarán la trayectoria personal en sus carreras…”

Doctor Charles W. King
Autor del Libro Los Nuevos Profesionales

Si usted está interesado en encontrar una actividad económica que le genere:

  • Libertad de tiempo.
  • Horarios flexibles.
  • Satisfacción por generar su propio negocio en Internet.
  • Negocios sin las complejidades logísticas de los negocios tradicionales.
  • Ingresos en incremento de acuerdo a su grado de esfuerzo.
  • Descuentos de hasta un 25% en todos los productos y servicios presentes en la plataforma.

Entonces usted ha llegado al lugar correcto, porque eso es precisamente lo que va a ganar  al afiliarse a nuestro programa de mercadeo en red.

En la parte inferior de la ventana podrá encontrar todos las indicaciones necesaria para afiliarse o, también, puede pedir al afiliado que lo invitó a que le ayude en esta primera etapa. De no hacer esos dos primeros pasos, podrá contactarnos en nuestra página de contactos.

Donde nos puede enviar un correo explicando su interés por afiliarse a nuestro programa. Este correo será respondido por nuestro equipo de atención a afiliados en la brevedad posible. 

Lo queremos invitar a unirse a nuestra familia de afiliados, y a que comience a crear su propia red de mercadeo y pueda recibir sus primeros ingresos adicionales.